Destacan karatekas de la UAGro en campeonato nacional

Delegación del Club Karate Universitario Águilas UAGro asistió al XXV Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Karate Do Femeka 2017, valedero para Olimpiada Nacional y Panamericano de Curazao, Brasil, regresando con medallas y boletos a próximas justas artemarcialistas.

De todos ellos, Ernesto Guzmán Hernández tomó el 2º Seminario Nacional Arbitraje 2017 de la Federación Mexicana de Karate, aprobándolo tanto en lo teórico como en lo práctico, obteniendo el grado de Juez Nacional a partir de la fecha.
En el mismo tenor, Ernesto Guzmán Morales, con 23 años de edad, tomó el 2º Seminario Nacional de Entrenadores efectuado allá en la CDMX, siendo elegible ya para impartir enseñanzas y a la vez encabezar selectivos a torneos estatales, nacionales e internacionales.
En lo que corresponde al campeonato nacional de karate, Abraham Antonio Solano de escasos 13 años, se colgó la medalla de oro en Combate dentro de las Cintas Naranjas, y el alumno de la Prepa 1, Jesús Torres Alarcón, consiguió medalla de plata.
Y bueno, Meritxell Guzmán Morales, estudiante de la Prepa Abierta de la UAGro, obtuvo boleto que le da derecho a representar a Guerrero en fase final de ON a celebrarse en Nuevo León, y Víctor Daniel Carbajal Toscano asistirá a 31 Campeonato Panamericano Senior Curazao 2017 a celebrarse en Antillas Holandesas. (ARISTO)

Deja un comentario